Este miércoles, luego de darse a conocer la acción del Gobierno provincial, Hernán Knezovich brindó su postura con respecto a la organización del organismo, cuando estaba bajo su mandato.
La Fundación Chaco Solidario fue la única institución que pagó sueldos y aguinaldos antes del 10 de diciembre.
La Fundación Chaco Solidario cumplió con todos sus compromisos y obligaciones, sin tener pasivos al finalizar nuestra gestión.
Junto al Consejo de Administración renunciamos ante el ministro Abraam de manera presencial y por escrito. Esto se debe a que nuestro mandato venció el 10 de diciembre de 2023 y, a su vez, corresponde que el nuevo gobierno asuma la conducción de la institución para darle la impronta que crea necesaria. Nos pusimos a disposición para realizar la transición y que el cambio de gestión sea ordenado, pero nunca nos convocaron. Por lo cual, si Chaco Solidario se encontró acéfala se debe a que los socios fundadores (Lotería Chaqueña y el Ministerio de Hacienda y Finanzas) no nombraron nuevos directores por más de dos meses".
Por último, Knezovich deseó "el mayor de los éxitos a los interventores, para que pueda seguir colaborando, apoyando y dando oportunidades a los chaqueños y chaqueñas, como lo hemos realizado nosotros con la entrega de más de 15 mil beneficios".