Desde Secheep recuerdan a la comunidad que a través del aplicativo móvil (App) de la plataforma Tu Gobierno Digital se pueden realizar más de una decena de trámites de modo online, sin la necesidad de acercarse físicamente a las oficinas de la empresa.
Entre los trámites que se pueden realizar y/o solicitar se encuentran: el alta de suministro, certificado de Libre Deuda, cambio de domicilio postal, cambio de categoría en el suministro, reclamo por daños en elementos y/o electrodomésticos, pedido de factibilidad, etcétera.
Los pasos a seguir
Para hacer un trámite online de manera rápida y segura, se debe acceder a la App de Tu Gobierno Digital; e iniciar sesión con el número de CUIL y la Contraseña.
Una vez dentro de la App, se debe clickear en el botón AQUÍ (ubicado en la parte inferior de la pantalla) para acceder a los TRÁMITES ONLINE.
En el siguiente paso, se debe ingresar a la opción INICIAR TRÁMITE ONLINE y luego escribir la palabra SECHEEP en el buscador para que aparezcan las opciones de trámites que se quiere/n realizar:
• Alta de Suministro;
• Certificado de Libre Deuda;
• Cambio de Categoría en el Suministro;
• Reclamo por daños en elementos y/o electrodomésticos;
• Cambio de Domicilio Postal;
• Pedido de factibilidad; etcétera.
Una vez allí, se debe completar el formulario del trámite solicitado, de acuerdo a los requerimientos de cada ítem.
Realizar trámites online a través de Tu Gobierno Digital es muy sencillo, más rápido y seguro, y se puede llevar a cabo desde un teléfono celular.