Lucía y Rosina dieron el consentimiento y saltaron los celos de Furia
El Big Brother vio una situación en la cama entre las participantes y les pidió que dieran el OK. De inmediato, Juliana puso el grito en la casa.
Rosina Beltrán y Lucía Maidana de Gran Hermano 2023 tienen una relación de idas y vueltas. En las últimas horas se las vio muy cercanas y dando el consentimiento al Big para dormir juntas en la misma cama.
Mientras hablaban del juego y las estrategias y lo que pasará este jueves con la placa, Lucía tocaba el pelo de Rosina de manera muy cariñosa y dejaron ver así la complicidad que tienen. Las charlas entre ellas son picantes y con bastante fuego... que hacen suponer que en cualquier momento podría nacer el amor entre la futbolista y la uruguaya.
El acercamiento entre Rosina y Lucía sorprendió a la audiencia. Durmieron juntas en otra ocasión, y ahora volvió a ocurrir en la oscuridad de la noche mientras las cámaras de Telefe usaban el infrarrojo para ver lo que pasaba entre ellas.
Luego de dar el OK, apareció Juliana Scaglione, más conocida como Furia, para irrumpir en la habitación de manera instantánea y con el tono alto de su voz le dejó una advertencia a Lucía. "No estés con mi mujer", le dijo a su compañera. "Ya te dije, Lucía, anda para allá", le tiró con la explosión que la caracteriza.
Ellas le siguieron el juego con risas y luego se dedicaron a dormir en cucharita... levantando un nuevo shippeo en redes.
LUCÍA SE CONFESÓ ANTE ROSINA
En una conversación a corazón abierto, Lucía Maidana le dijo a Rosina Beltrán lo que siente por ella. Fue una charla con confesiones fuertes ya que hay atracción entre ellas, pero la salteña tiene novia afuera, que seguramente está mirando atentamente el programa ante los acercamientos entre ellas.
Sin importarle que estaban presentes Zoe, Sabrina y Denisse, Lucía le tiró a Rosina: "Sos una persona con una personalidad que jamás conocí, pero no te lo tomes personal porque es algo bueno". "Me gusta tu inocencia, a veces me desespera un poco pero ahora lo comprendo. Ahora sé que no es una exageración ni nada, que sos así. Y, me encanta tu personalidad, me encanta", blanqueó luego de la discusión que tuvieron hace semanas.
"A la mañana sos la única persona que me pregunta ¿cómo estás? o ¿cómo dormiste?, aunque a veces me preguntas demasiado, pero me gusta, así que seguí preguntándome. Siempre me levanto con tu cara y me río, me alegra el día literal. El otro día le decía a Sabri que, si hay una persona que me gustaría que no esté, esa sos vos", le siguió tirando piropos a la uruguaya.
"Te quiero mucho como amiga", le dijo la salteña. "Como amiga... lo aclara", respondió Rosina. Sin quedarse atrás, Lucía retrucó: "Me gusta tu mirada y sos muy provocativa, demasiado provocativa".
"¿Decís?", preguntó Rosina. "Me miras y me río boluda", le declaró la futbolista. Sin frenar el shippeo, Rosina le tiró directa: "Por algo será".
Fue entonces cuando Lucía le dijo "vos me intimidás, por algo será". "La dejamos acá", frenó la uruguaya para no seguir avanzando. "Porque va a terminar mal", aclaró la salteña como si hiciera falta y luego confesó lo que le gusta de su compañera: "Y nada, me gusta mucho tu mirada. Demasiado".
"Te voy a mirar más seguido entonces", respondió Rosina a semejante confesión. "Si vos siempre me miras", le tiró Maidana dejando en claro que las miradas entre ellas dicen más que mil palabras.
TE PUEDE INTERESAR