El hecho se dio en la madrugada del domingo, cuando el joven conducía su motocicleta. Otro motovehículo, una camioneta y un automóvil, se vieron involucrados.
El joven Valentín Javier Magallanes, de tan solo 16 años, perdió la vida tras el impacto, mientras conducía su motocicleta Rouser NS 200, gris con azul.
Otro motociclista, de 19 años, resultó herido y fue trasladado al hospital local por la ambulancia, a cargo de la enfermera Delia Velázquez. El joven es oriundo de San Bernardo e ingresó en estado grave.
La colisión también involucró una camioneta Ford Ranger naranja, conducida por un hombre de 21, y un automóvil Chevrolet Aveo gris, manejado por un ciudadano de 38 años.
Afortunadamente, los test de alcoholemia realizados a los conductores de los vehículos de mayor porte arrojaron resultados negativos (0,0 l/s).
DETALLES DEL HECHO
De acuerdo con la reconstrucción de los hechos, el siniestro vial se produjo a la madrugada, cuando los conductores de las motocicletas Rouser NS 200 se dirigían a gran velocidad hacia las afueras de la ciudad, por la prolongación de la avenida Binaghi, según informó la Comisaría Primera de la ciudad.
Según narraron testigos, una de las motos rozó a un automóvil que iba en el mismo sentido de circulación, lo que provocó la colisión con la segunda moto, arrojándola hacia el centro de la ruta, donde una camioneta circulaba en sentido contrario.
La camioneta embistió de frente a la Rouser y al adolescente que la conducía.
DataChaco