FM MagaLih 94-1

Home Policiales Villa Angela: Detuvieron a dos personas, incautaron droga y una importante suma de dinero en efectivo
Villa Angela: Detuvieron a dos personas, incautaron droga y una importante suma de dinero en efectivo
  • Compartir
  • 29

Villa Angela: Detuvieron a dos personas, incautaron droga y una importante suma de dinero en efectivo

El primero de los aprehendidos fue sorprendido cuando se trasladaba en moto con más de un kilo de cocaína, Luego, en dos allanamientos, atraparon a otro hombre y secuestraron varios elementos.


En varios operativos antinarcóticos, la policía detuvo este jueves en Villa Ángela a dos hombres, en poder de quienes encontraron cocaína y dinero en efectivo. En horas de la mañana, los agentes de la División Operaciones Drogas demoraron a un motociclista de 31 años, en la Ruta Provincial N°13. Tenía 1 kilo y 442 gramos de cocaína, un celular y más de 7 mil pesos.


Luego, los agentes realizaron dos allanamientos que terminaron con la aprehensión de otro hombre, el secuestro de dinero, marihuana y varios elementos más. El primero de los procedimientos se dio en un domicilio del barrio Sargento Cabral, sobre Ex Ruta 95, entre Florencio Varela y Las Calandrias. Allí detuvieron a un hombre de 31 años, incautaron 355.400 pesos en efectivo, un posnet, tres celulares, recortes de nylon y 5 gramos de marihuana.


El otro dispositivo tuvo lugar un Maxikiosco y Rotisería en la esquina de calle Lugones y Pasaje Público del mismo barrio. Allí, un ciudadano de 27 años fue notificado de su infracción después de que hallasen una pequeña cantidad de cocaína en su poder.




TE PUEDE INTERESAR