FM MagaLih 94-1

Home Provinciales Diego Arévalo: “Hoy votamos el futuro de la ciudad”
Diego Arévalo: “Hoy votamos el futuro de la ciudad”
  • Compartir
  • 18

Diego Arévalo: “Hoy votamos el futuro de la ciudad”

El candidato del Frente Chaqueño, Diego Arévalo, emitió su voto cerca del mediodía en la EES Nº 76 José María Paz, y allí invitó a los vecinos y vecinas a acercarse a hacer uso de su derecho, porque “hoy votamos el futuro de la ciudad”.


En diálogo con Radio Provincia del Chaco, quien encabeza la Lista 658 en las elecciones de Resistencia comentó que “todavía estamos en niveles por debajo del 20% de la participación, así que el primer llamado es para que los vecinos y vecinas se acerquen a votar. Sabemos que están cansados y que fuimos poco generosos con poner un calendario tan ajustado a elecciones, pero siempre es importante votar y poder elegir a quien te va a representar cuatro años”.


El candidato del Frente Chaqueño señaló que después de emitir su voto seguirá trabajando en el control de los comicios, atendiendo las necesidades que surjan en las escuelas habilitadas para elegir intendente y concejales para Resistencia.


Arévalo esperará los resultados desde las 18 en la sede del PJ, ubicada en la esquina de calle Mitre y avenida Rivadavia. “Hoy votamos por el futuro de una ciudad. Votamos por aquello que consideramos que hay que cambiar y claramente en Resistencia hay muchas cosas que no funcionan”, destacó.


Acompañado de su hijo, Arévalo habló a la juventud que vota por primera vez: “No te pierdas la oportunidad, no dejes de ir a votar y sobre todo, algo muy importante, votá haciéndote cargo del voto, porque me parece que por ahí uno con el voto bronca no resuelve los problemas que vienen para la ciudad o para la provincia o para la Nación. Hay que votar en positivo, pensando en quién te puede garantizar una mejor ciudad”.




TE PUEDE INTERESAR