FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales Zdero y Lovey junto a productores en Quitilipi
Zdero y Lovey junto a productores en Quitilipi
  • Compartir
  • 34

Zdero y Lovey junto a productores en Quitilipi

  • - 2023-10-28

Leandro Zdero, gobernador electo, junto al Intendente Ariel “Quitito” Lovey y sus candidatos a concejales mantuvieron esta tarde una reunión con productores y vecinos de la zona rural en la Legua 4, de Quitilipi. “Estamos dispuestos a acompañar siempre al campo porque es nuestro principal motor productivo. Hemos tomado ese compromiso, hace un tiempo atrás, tranquera por tranquera para llevar soluciones a la gente y lo vamos a hacer con acciones y políticas claras sobre todo ante la falta de agua, cambiando esa historia que cuando tenemos mucha agua, la escurrimos y después cuando hace falta, la padecemos. Tenemos a los equipos preparados y a los funcionarios que estarán en territorio, del lado del campo y de sus demandas”- señaló.


Sobre este encuentro con productores, el Intendente de Quitilipi, Ariel “Quitito” Lovey agradeció la oportunidad que le dieron los vecinos durante estos 4 años de gestión y reafirmó su compromiso para seguir trabajando fuertemente “con ese plus de acompañamiento que significa tener a Leandro Zdero en la gobernación. Hoy podemos decir que tenemos un municipio de pie, ordenado, no como me dejaron a mí que al llegar no tenía ni dónde sentarme. Tuvimos muchos logros, falta mucho por hacer, por eso, este domingo 5 de noviembre les pedimos una nueva oportunidad junto a mi equipo para seguir trabajando con un gobernador que nos brindará respaldo, ese respaldo que no tuve en estos 4 años”.


ZDERO: “VAMOS A HACER LAS COSAS BIEN, HONRANDO LA CONFIANZA DE LOS CHAQUEÑOS”

“Vamos a reconstruir el Chaco con la agenda de la gente porque el 10 de diciembre comienza otra etapa. Vamos a hacer las cosas bien, honrando la confianza que nos dieron los chaqueños y nos falta ahora ese empujoncito, de acompañar el 5 de noviembre a "Quitito", aquí en Quitilipi, porque la gente valora, sabe que hubo gestión y lo que falta por hacer, se hará. Lo he visto al intendente gestionar, lo he acompañado a golpear puertas, y cuesta mucho cuando no te dan respuestas para tu comunidad. Por eso, de la mano del esfuerzo, seguiremos trabajando para que “Quitito” sea nuevamente el Intendente y yo, desde mi lugar, estaré acompañándolos con un plan de estado que transformará a todo el Chaco”- concluyó Zdero.


TE PUEDE INTERESAR

FM MagaLih 94.1

Villa Angela - Chaco

Argentina

Nuestras Redes Sociales: