En el día de ayer jueves se llevó a cabo el peritaje de una camioneta Toyota Hilux que fue secuestrada el pasado 25 de octubre en un domicilio de la ciudad, por ser de interés en la causa supuesta desaparición de personas que damnifica a María Luz Leaño Herrera de 26 años.
El procedimiento se llevó a cabo por peritos del Gabinete Científico del Poder Judicial, Ayudante Fiscal, dos testigos que presenciaron el procedimiento y todas las diligencias a cargo del Director de Investigaciones Comisario Mayor José Martínez, junto al jefe del Departamento de Investigaciones Saenz Peña y el jefe de la División de Investigaciones Villa Ángela.
Se obtuvo como resultado del peritaje, el secuestro de ocho recipientes conteniendo cabellos hallados en el rodado, una alfombra delantera, cuatro recortes del tapizado del asiento, tres hisopados del paragolpe y caja de la camioneta, donde afloró manchas presumiblemente orgánicas. Estas pruebas fueron llevadas por el Ayudante Fisca, l Gustavo Segovia para su resguardo y análisis.