El Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia N° 2 de Villa Ángela ordenó a todos los medios de comunicación el cese y prohibición de toda difusión y/o exposición, emisión de opinión o puesta en consideración pública de cuestiones y/o circunstancias relacionadas a la intimidad, imagen, privacidad, así como información de la situación de niños, niños y adolescentes que se encuentren residiendo en el Espacio Convivencial Alternativo N° 4.
Todo ello, bajo apercibimiento de las sanciones que dieran lugar en caso de incumplimiento de la presente resolución. Así lo resolvió la jueza Estela Maris Vega que hizo lugar a la medida solicitada por la Asesora de Niñas, Niños y Adolescentes N° 2 de esa ciudad, Sheila Estefanía Kleisinger.
También libró oficios a ENACOM y al Consejo Local de Derechos Comunicacionales de la Niñez y Adolescencia de la Subsecretaria de la Niñez y Adolescencia para poner conocimiento y notificar lo dispuesto con el objeto de anticipar, prevenir y articular acciones de protección.