Fue tras una seria de inspecciones en distintas carnicerías de la localidad, para verificar el cumplimiento de las normas sanitarias correspondientes.
La División Operaciones Rurales de la Policía del Chaco incuató este viernes un total de 450 kilos de carne sin la supervisión sanitaria correspondiente, en el marco de controles en carnicerías de Villa Ángela.
El operativo se desplegó este viernes entre las 10 y las 13 horas, por agentes de la División Operaciones Rurales de Villa Ángela junto a personal de Bromatología.
Inspeccionaron distintas carnicerías de la localidad con el fin de verificar el cumplimiento de las normas sanitarias correspondientes.
En uno de los locales controlados hallaron 450 kilos de carne que provenían de tres animales y no contaban con el sello de control bromatológico.
Según el dueño del lugar, la había comprado a un hombre domiciliado en el lote 5, San Bernardo.
Momentos más tarde hablaron con el ciudadano en cuestión, quien acreditó la propiedad con boleto de marca de los animales.
Finalmente, el Juez de Paz dispuso que todo el producto cárnico sea entregado al Complejo Ecológico de Sáenz Peña por "Faena Clandestina".