FM MagaLih 94-1

Home Locales Sigue la estudiantina 2023 en Villa Angela
Sigue la estudiantina 2023 en Villa Angela
  • Compartir
  • 49

Sigue la estudiantina 2023 en Villa Angela

En la noche de este domingo, se desarrolló una jornada de juego más en el predio cultural Carlos Gardel en el marco de la Estudiantina 2023. Las promociones jugaron a la Búsqueda del Personaje y al Baila la Coreo, al tiempo que disfrutaron y compartieron de otras actividades.


La secretaria de cultura, turismo y deportes, Alejandra Bühler destacó la organización del evento que recae en los equipos municipales de cultura, turismo y deportes que aportan toda su experiencia y sus energías para que los chicos puedan divertirse sanamente y sin alcohol. "Hoy, como estaba programado, se desarrollo La Búsqueda del Personaje y el Baila la Coreo. La verdad que ver a los chicos emocionados, muy concentrados también en lo que son las pistas, en compartir también con sus profesores, con sus familiares, nos pone contentos a nosotros que organizamos. Especialmente porque esta organización tiene una mirada muy social con respecto a la juventud, de estar adecuando constantemente los reglamentos y normas en base a solicitudes y cumpliendo siempre con la consigna alcohol cero que no es negociable" dijo y agregó "a veces nos vamos adecuando a lo que va surgiendo en las promos, en los equipos que están participando y se va considerando todo el contexto. Así que la verdad es un trabajo que exige mucha dedicación y en eso el crédito lo tiene el equipo de Cultura, la verdad los coordinadores como el área de deporte, de la casa del bicentenario, que están a full con esos detalles y la contención también a los delegados y a los a los jóvenes" reconoció Bühler.

 
En ese sentido, expresó que al planificar actividades de esta envergadura también se requiere del apoyo exterior con el tema seguridad. "Por eso agradecemos a la Policía del Chaco, a la, en especial a los de Villa Ángela, también el acompañamiento de la seguridad, a los secretarios que también participan" indicó la funcionaria.

 
Finalmente, Bühler remarcó que organizar este tipo de actividades conlleva un arduo trabajo. "La verdad que hacer esto no es fácil para los equipos de trabajo, pero tenemos el apoyo del ingeniero de Adalberto Papp que confía en nosotros para esto, así que bueno, estamos dando lo mejor y le pedimos a la comunidad, a los padres que acompañen a los chicos en esta fiesta con alcohol cero porque es dedicada a ellos y es también una manera de tenerlos en cuenta y que eso sepan que son importantes para nosotros desde el estado" concluyó.


TE PUEDE INTERESAR