FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Espectaculo El cantante tropical Huguito Flores murió en un impactante choque en Santiago del Estero
El cantante tropical Huguito Flores murió en un impactante choque en Santiago del Estero
  • Compartir
  • 81

El cantante tropical Huguito Flores murió en un impactante choque en Santiago del Estero

  • - 2023-09-21

Los dos autos que protagonizaron el accidente en Ruta 34 chocaron de frente y murieron el cantante, su esposa y su cuñado.


El cantante tropical Huguito Flores murió en un impactante choque en Ruta 34 camino a Santiago del Estero. Las primeras informaciones indican que el músico falleció por un paro cardiorrespiratorio derivado de las graves lesiones que tuvo por el hecho.

Todo sucedió en la noche del miércoles cuando dos autos impactaron de frente. En el vehículo donde iba el cantante la única sobreviviente fue su hija ya que se confirmó que su esposa Carina Soledad Enríquez y su cuñado murieron en el acto mientras que Flores yendo hacía el Hospital Regional.

Con respecto a los ocupantes del otro auto involucrado, se indicó que fueron rescatados y a pesar de las lesiones sus vidas no corren riesgo.

Huguito Flores viajaba con su familia rumbo a Buenos Aires ya que este jueves 21 de septiembre tenía una presentación en la localidad de José C. Paz.

Por el momento no se sabe con exactitud el motivo del accidente y por este motivo continúan realizándose pericias en el lugar y tomando declaraciones para constatar responsabilidades.

La triste noticia fue confirmada en su cuenta oficial de Facebook después de dar su primer información acerca de que había tenido un accidente pero fue rescatado con vida.


TE PUEDE INTERESAR

FM MagaLih 94.1

Villa Angela - Chaco

Argentina

Nuestras Redes Sociales: