Leandro Zdero y Silvana Schneider, es la fórmula ganadora de Juntos para el Cambio en la gobernación. Un día histórico para todos los chaqueños que decidieron por esta alternativa que se gestó hace muchos años atrás, desde que Zdero tomó la determinación de estar en cada paraje, en cada localidad, en cada campo y en cada chacra para llevar sus propuestas que traerán transformación a la calidad de vida de los chaqueños. “Un agradecimiento enorme, a todos los chaqueños que nos abrieron su corazón para construir este sueño en la provincia. Quiero agradecer también, a cada uno de los candidatos a intendentes, concejales, diputados que trabajaron codo a codo, a los militantes, dirigentes nacionales, provinciales a Ángel, a Nikisch y a quienes nos acompañan, al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, y a Patricia, nuestra candidata a Presidente, que una vez nos encontramos y me dijo “vas a ser gobernador” y ese es el desafío de transformar la provincia para que los chaqueños, vivamos mejor y nosotros lo vamos a lograr”- dijo Leandro Zdero.
En un clima de fiesta, emociones, agradecimientos y alegría, Zdero también aseguró que: “Vamos a continuar, hicimos una campaña cercana a la gente, junto a todo el equipo. Tenemos la convicción de hacer las cosas con coraje y valentía porque a partir del 10 de diciembre se gobierna para todos. Este viento de cambio viene a poner de pie al Chaco porque surgió de una alianza con los chaqueños y hoy se sintió ese grito de esperanza que todos queríamos; que esta alegría no nos frene porque en el Chaco empieza una nueva historia”.
PATRICIA BULLRICH: “HOY LOS CHAQUEÑOS SE ANIMARON CON CORAJE, AL CAMBIO”
Por su parte, Patricia Bullrich, candidata a presidente de la Nación de Juntos por el Cambio, manifestó: “Nosotros teníamos la convicción que había esa necesidad de cambio en los chaqueños, mis felicitaciones a Leandro que hoy está muy preparado y tiene la capacidad para gobernar el Chaco porque esta cruzada sigue en todo el país con todos los que se animan en Argentina. Lo que sufrieron en cada rincón de la provincia, no van a sufrir más, se viene una nueva Argentina porque el cambio es para siempre”.