Una mujer denunció el hecho que involucra a su hija y acusó a dos jóvenes; uno de ellos por cometer el hecho y al otro por divulgar el video en redes sociales.
La mujer relató que la menor, al encontrarse en el local bailable, ingirió bebidas alcohólicas y, encontrándose en estado de ebriedad, un joven de 19 años, la llevó hacia el baño de hombres, no recordando qué aconteció luego.
Pasadas las horas, su prima, también de 16 años, le manifestó que divulgaron un video suyo en el baño de los hombres, donde se encontraba con el joven, abusando sexualmente de la misma.
La filmación había sido difundida mediante las redes sociales de Instagram y TikTok.
Ante ello, la mujer accionó penalmente contra el joven, por el abuso sexual que sufrió su hija, y a otro muchacho por grabar y divulgar el video.
El fiscal en turno dispuso que la menor sea examinada por el médico forense en turno del Poder Judicial, previo a ser acompañada por su progenitora.
En relación a la misma causa, detuvieron a un joven de 18 años, por "Supuesta difusión de imágenes sexuales con una menor de edad involucrada".
Asimismo, buscan al presunto autor del hecho, de 19 años, domiciliado en la localidad.