FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Espectaculo De la mano de Marcelo Tinelli vuelve el Bailando 2023: 30 participantes, humor político y nuevas actividades
De la mano de Marcelo Tinelli vuelve el Bailando 2023: 30 participantes, humor político y nuevas actividades
  • Compartir
  • 37

De la mano de Marcelo Tinelli vuelve el Bailando 2023: 30 participantes, humor político y nuevas actividades

  • - 2023-09-04

Este lunes por la noche, Marcelo Tinelli regresa a la pantalla chica con su clásico programa después de cuatro años. Una nueva temporada del Bailando llega, pero esta vez será en la en el canal América.


A partir de las 21:45, Marcelo Tinelli saludará con su clásico "Buenas noches, América" una vez que Ángel de Brito finalice LAM. Luego, será el momento de la gran apertura en vivo en la que se verán performances de Carolina Pampita Ardohain, Flor Vigna y Paula Chaves.

En tanto, ese mismo día se dará comienzo al certamen y la encargada de abrir la pista será Noelia Pompa, la bicampeona del Bailando y quien regresó al país luego de varios años viviendo y trabajando en España.

Habrá 30 parejas en el certamen y a diferencia de ediciones anteriores en los que debían bailar todos un mismo estilo por ronda, en esta oportunidad cada dupla completó un formulario en el que seleccionó el ritmo y el orden que se presentará. Lo mismo sucede con las canciones. Anteriormente, eran los jefes de coaches quienes estaban a cargo de dicha tarea. En tanto, la producción determinará cuatro ritmos obligatorios que todos los concursantes deberán preparar.

El jurado estará integrado por Ángel de Brito, Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino y se anunció un cambio histórico en el reglamento del certamen: no habrá más duelo. De esta manera, los jueces deberán elegir a qué pareja salvar entre las que tengan menor puntaje hasta que queden dos que irán directo al voto telefónico y será el público el que decida quién continúa en el certamen.

Además, habrá otra novedad: La cabina del descargo. Se trata de un espacio al que ingresarán los equipos (bailarines y coach) inmediatamente después de haberse presentado en la pista y luego de escuchar el puntaje. Allí podrán hablar y analizar los sucedidos anteriormente. Nadie del estudio los escuchará en vivo: solo los televidentes, excepto que la producción lo alerte al propio Marcelo Tinelli para que se acerque hasta allí para darle el micrófono a quien sea necesario.

"La producción va a estar trabajando en simultáneo en tres espacios: en el streaming, en el vivo con Marcelo y hay todo un equipo grande de producción que se estará ocupando de La cabina del descargo. Si algún participante, por ejemplo, se quedó con ganas de decirle algo al jurado, lo expresa en ese lugar y si la producción lo determina, se le muestra al jurado al aire. Se está armando un gran equipo porque la verdad es que es como un programa aparte", anticipó Denise Dumas al respecto.

Con respecto a las 30 parejas que formarán parte del Bailando 2023 y competirán por consagrarse en la edición de este año, hay muchas sorpresas, otros que regresan, también hay caras nuevas, otros más conocidos en las redes sociales, y también algunos exparticipantes de Gran Hermano.

Con respecto a los que pasaron por la casa más famosa del país y que firmaron contrato con LaFlia, son Coty Romero, Alexis Conejo Quiroga -quienes se separaron poco después de haber confirmado su participación-, Juliana Díaz -que también se distanció de Maxi una semana antes de ser convocada-, la exdiputada Romina Uhrig, y el primer eliminado del certamen, Tomás Holder, quien adquirió mayor popularidad desde afuera y quien además ingresó a Gran Hermano días antes de la final, para hacer campaña por Julieta Poggio.

También vuelven a la pista quienes se consagraron como Flor Vigna -que ganó el certamen dos dos oportunidades-, Anita Martínez y el Bicho Gómez -quienes se habían distanciado y lograron recomponer su relación-.

En tanto, habrá caras conocidas por los televidentes, que ya pasaron por el reality en otras ediciones y que también trabajaron en otros formatos producidos por Marcelo Tinelli: su primo Luciano El Tirri, Lourdes Sánchez -pareja de Pablo Chato Prada y una de las que más veces pasó por la pista-, Guido Záffora -actual panelista de Intrusos y excronista de Este es el show, entre otros productos de LaFlia-, Coki Ramírez -que regresa luego de años en los que se destacaba por incomodar al conductor hablándole al oído- y Charlotte Caniggia -que ha pasado por el Bailando así como también en el Cantando-.

Lo mismo sucede con Lola Latorre -hija de Yanina y Diego Latorre que estuvo en el Cantando-, Martín Salwe -que también trabajó en la productora como conductor de ShowMatch y Corte y confección-, y Mónica Farro -que regresa al certamen después de 12 años-.

Por otro lado, hay algunas caras nuevas ya que su trabajo es a través de las redes sociales: son influencers: como los casos de Juli Castro -y quien confesó sus miedos ya que nunca estuvo en la pantalla chica-, Ian Hachmann y Arna Karls -pareja que se casó recientemente y que vende contenido erótico en una reconocida plataforma-. Y hay sorpresas internacionales como la figura uruguaya Fernanda Sosa, la modelo peruana Milett Figueroa, la actriz paraguaya Lali González, conocida por su protagónico en La 1-5/18 y como conductora de ¿De qué signo sos?, por El Trece, y el humorista y actor uruguayo Maxi De la Cruz.

También fueron confirmadas Camila Homs -que comenzó su carrera como modelo cuando regresó al país luego de haberse separado de Rodrigo De Paul-, la ex Leona Noel Barrionuevo, la modelo Eva Bargiela, la modelo y conductora Romina Malaspina, y Kennys Palacios -estilista y amigo personal de Wanda Nara-.

Por otro lado, el actor Yeyo De Gregorio y bailará con Martu Morales -quien rechazó la propuesta de hacerlo junto a Salwe-. Anabel Sánchez, la joven que se hizo viral por el casting que hizo para Vogue- también será figura del certamen que también tendrá al exfutbolista Brian Sarmiento.

En tanto, la última confirmada fue la denominada participante número 30: se trata de Nelly, una mujer de 82 años que saltó a la fama por sus participaciones en Luzu, de la mano de Nico Occhiato. Por caso, se la conoce como Abueluzu.


TE PUEDE INTERESAR

FM MagaLih 94.1

Villa Angela - Chaco

Argentina

Nuestras Redes Sociales: