FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Espectaculo El código oculto “540” que había usado Milei en su discurso para agradecerle a Fátima Florez
El código oculto “540” que había usado Milei en su discurso para agradecerle a Fátima Florez
  • Compartir
  • 28

El código oculto “540” que había usado Milei en su discurso para agradecerle a Fátima Florez

  • - 2023-08-21

El libertario lo había mencionado en sus palabras tras el triunfo en las PASO. La explicación.


El romance entre el candidato presidencial Javier Milei y la humorista Fátima Florez sorprendió a todos este lunes. Luego de su confirmación, salió a luz la verdadera historia del código oculto “540”, que el libertario había mencionado tras el triunfo electoral en las PASO 2023.

Entonces, Milei había incluido esa cifra en su discurso y en las últimas horas se explicó que fue para agradecerle a su actual pareja, que en ese momento su vínculo no era público.

“Siempre es muy importante el rol de los afectos, el rol de los amigos... El rol de 540 que algún día lo sabrán”, había dicho el economista.

Sobre esto, el conductor de LAM (América), Ángel de Brito, aportó información en el programa El diario de Mariana (América).

“Ella fue la creadora del 540 y es un código entre ellos. A mí me dicen que fue ella la que lo creó”, expresó de Brito.

“Ella es la famosa 540. Marina (Calabró) estuvo chequeando por todos lados y dice que el 540 es un código creado por Fátima ya en la pareja porque alude a tres vueltas de 180 que dio su vida. Dificilísimo como todo lo que dice Fátima”, agregó.


Javier Milei y Fátima Florez confirmaron su romance

Javier Milei y Fátima Florez confirmaron su noviazgo este lunes. Después de varios rumores que circularon, se supo que ambos se conocieron el año pasado durante un almuerzo en el programa de Mirtha Legrand y están saliendo hace 45 días.

"Es muy lindo habernos encontrado, nos hacemos mucho bien. El tiempo vuela cuando estamos juntos. Es muy reciente, tenemos una conexión espiritual de otra dimensión. Es un caballero, súper cariñoso, realmente es un excelente ser humano, además de muy inteligente", le dijo Florez a Calabró, que había anunciado que estaban en pareja.

La última pareja pública de Milei fue la cantante Daniela, quien lo felicitó tras el triunfo en las PASO.


TE PUEDE INTERESAR

FM MagaLih 94.1

Villa Angela - Chaco

Argentina

Nuestras Redes Sociales: