FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales Capitanich emitió su voto y llamó a la ciudadanía a participar activamente "para que hoy pueda manifestar su preferencia electoral"
Capitanich emitió su voto y llamó a la ciudadanía a participar activamente "para que hoy pueda manifestar su preferencia electoral"
  • Compartir
  • 75

Capitanich emitió su voto y llamó a la ciudadanía a participar activamente "para que hoy pueda manifestar su preferencia electoral"

  • - 2023-08-13

En la apertura de los comicios, el gobernador del Chaco promovió la participación ciudadana y destacó la importancia de que el pueblo pueda expresar su voluntad.


El gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, fue el primero en emitir su voto en la mesa 18 de la E.G.B N°41 R. Ivancovich de la ciudad de Resistencia. A las 8 de la mañana, el primer mandatario provincial votó y luego hizo un llamado a la ciudadanía a participar activamente "para que hoy pueda manifestar su preferencia electoral".


En este sentido, Capitanich manifestó que "el tiempo va a acompañar las condiciones para que se den las habilitaciones en las distintas mesas en las escuelas de la provincia".


"Un millón de chaqueños podrán sufragar con la libre voluntad la emisión del voto sus preferencias electorales", expresó Caítanich y añadió que durante toda la jornada democrática, el pueblo podrá elegir para que "estas elecciones primarias, abiertas simultáneas y obligatorias determinen quienes van a representar a las diferentes alianzas electorales, frentes y partidos en las elecciones generales del 22 de octubre".


En materia de seguridad, el gobernador informó que hay 3.000 agentes, tanto de fuerzas nacionales como provinciales, "con el objeto de que puedan establecer los mecanismos de custodia que la justicia federal competente determine".


Además, manifestó que durante toda la jornada electoral se realizará un proceso de fiscalización "para estar a disposición de la justicia y resolver cualquier inconveniente operativo".


"Aspiramos a que el pueblo chaqueño pueda participar activamente y que hoy pueda manifestar su preferencia electoral", concluyó el mandatario.




TE PUEDE INTERESAR

FM MagaLih 94.1

Villa Angela - Chaco

Argentina

Nuestras Redes Sociales: