FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Nacionales Votó Milei: “El sistema se modifica votando”
Votó Milei: “El sistema se modifica votando”
  • Compartir
  • 40

Votó Milei: “El sistema se modifica votando”

  • - 2023-08-13

El precandidato a presidente por La Libertad Avanza aseguró que “hemos dado lo mejor que podíamos y ahora es cuestión de esperar los resultados”.


El precandidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, emite su voto en la sede porteña de la UTN, ubicada en Medrano, y reforzó el pedido a la ciudadanía para que concurra a expresarse en las urnas y cuestionó el funcionamiento del voto electrónico en la Ciudad.


Al acercarse a votar, Milei aseguró que “el sistema se modifica votando”, buscando incentivar a los electores para que se hagan sentir. En cuanto a la participación que considera que tendrán estas elecciones primarias, prefirió no anticiparse reconociendo que no está al tanto.


En relación a las expectativas del pronunciamiento de la ciudadanía, Milei expresó que escuchará lo que “hablen las urnas y ahí empezaremos a ver de qué se trata”, recordando que “soy bilardista, así que primero el resultado”


Al mismo tiempo, indicó que “hemos dado lo mejor que podíamos y ahora es cuestión de esperar los resultados” y con respecto a sus propuestas consideró que “el éxito es que hayamos logrado cambiar el eje de la discusión en Argentina, con cosas que no se debatían hace 80 años”.


Al ser consultado por la votación con boleta electrónica remarcó que “esta improvisación para perjudicar a otras fuerzas esta presentando problemas” y en relación a las dificultades que tuvo Patricia Bullrich para emitir su voto afirmó que “no estaba al tanto pero no me sorprende que haya habido problemas” señalando que “lamentablemente cuando se quieren hacer este tipo de trampas pasan estas cosas”.


Continuando en esa línea manifestó que “nosotros lo habíamos anticipado, cada vez que los políticos hacen trampa lo paga la gente” y sostuvo que “la forma en que implementó CABA el voto electrónico es improvisada”.


En cuanto al apoyo de los jóvenes con el que cuenta sostuvo que se debe a que “son los que llevan menos tiempo expuestos al sistema de adoctrinamiento de los últimos años”.



Fuente: NA


TE PUEDE INTERESAR

FM MagaLih 94.1

Villa Angela - Chaco

Argentina

Nuestras Redes Sociales: