FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Noti Bingos Un trabajador de Villa Ángela ganó la Quiniela Poceada Chaqueña
Un trabajador de Villa Ángela ganó la Quiniela Poceada Chaqueña
  • Compartir
  • 107

Un trabajador de Villa Ángela ganó la Quiniela Poceada Chaqueña

  • - 2023-08-02 - Modificado el 2023-08-03

El martes por la noche la entidad dio a conocer los números ganadores del sorteo de Lotería Chaqueña. El premio supera los 38 millones de pesos.


Este miércoles desde Lotería Chaqueña dieron a conocer al nuevo ganador de la “Quiniela Poceada Chaqueña” por el que se entregará más de 38 millones de pesos. Se trata de un trabajador del sector público de Villa Ángela, que con los números 13-17-68-77-84, resultó ganador del sorteo N° 1881 que se difundió el martes 1 de agosto.


El ganador había efectuado su jugada en la agencia N° 684 de Franco Pérez Strohscheing, ubicada en Balcarce 70 de Villa Ángela. El trabajador se presentó esta mañana en las oficinas de Lotería Chaqueña para hacer efectivo el millonario premio que obtuvo tras sumar los cinco aciertos durante la edición de anoche de la Poceada Chaqueña.


“Me puse a controlar el extracto a la noche, después de cenar. Mi señora se había entrado a bañar y pegué un grito al ver que teníamos los cinco aciertos”, acotó el afortunado vecino, quien se alzó así con un pozo acumulado de $38.199.622.




TE PUEDE INTERESAR

FM MagaLih 94.1

Villa Angela - Chaco

Argentina

Nuestras Redes Sociales: