La diputada provincial Dorys Arkwright repudió, esta tarde, las expresiones de Agustín Aleman, de Anses, y del diputado nacional Aldo Leiva, porque “no paran de mentir, están desesperados y lo que es peor inventan todo el tiempo; la Anses solo pagó Pensiones hasta el 2018, a partir del 2018, las regula el propio organismo y Zdero, ya no era funcionario de Anses en esa fecha. ¿Por qué no cuentan la verdad? Son tan patéticos que como Zdero les gana, estos empleados y alcahuetes de Capitanich salen a mentir”.
La legisladora Arkwright siguió refiriéndose a los “permanentes ataques que coincidentemente lo hacen contra el hombre mejor posicionado para ganar las elecciones provinciales y es Leandro Zdero. ¿Qué le pasa Leiva? ¿ya no tiene más parientes para poner en el estado y de ese otro chico, sabemos que tampoco tiene capacidad ni para hacer la “o” con un vaso? Disimulen un poco el nerviosismo.
HABLAN DE PARENTESCOS EN EL PODER Y LO QUE MENOS HACEN ES DAR EL EJEMPLO
“Se rasgan las vestiduras todo el tiempo, pero de ejemplo nada y sino ¿quién dirige hoy los medios públicos en Chaco? Medios que se pagan con la plata de todos los chaqueños y ¿acaso no es la hija del gobernador? No vengan con malas intenciones a esta altura de la campaña, pierden el tiempo y solo queda demostrado que siguen alejados de los problemas de la gente y no resuelven nada- concluyó la diputada Arkwright.