Leandro Zdero junto a Silvana Schneider, la fórmula para la gobernación de Juntos por el Cambio, estuvieron en la ciudad de Gral. San Martín en contacto con los vecinos y posteriormente, se acercaron hasta el Instituto Enseñarte. “Venimos trabajando con todos los equipos en territorio, caminando con nuestros candidatos, porque queremos emprender en el Chaco un camino de progreso y de oportunidades. Esa alianza con la gente se fue fortaleciendo y estamos preparados para resolver los problemas de los chaqueños que ya no quieren vivir en una provincia oscura”- indicaron.
Acompañaron a Zdero y Schneider, Edgardo Marinoff, candidato a Intendente y su lista de concejales en Gral. San Martín, la diputada Zulma Kaenel, los candidatos a diputados provinciales Iván Gÿoker y Livio Gutiérrez; la candidata a diputada nacional Carolina Meiriño, el intendente de Presidencia Roca, Gustavo Martínez y otros sectores que también se han sumado a Juntos por el Cambio, Chaco Cambia.
“ESTAMOS PREPARADOS PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS”
Al finalizar las actividades en la localidad, Zdero y Schneider, remarcaron: “Siempre estamos en contacto con la gente, de sus preocupaciones y de los problemas que le duelen. Venimos construyendo una alianza con el productor, con el enfermero, con el comerciante, con el docente, con el policía, con los jóvenes, porque queremos cambiar la historia del Chaco. Esto significó hacer cosas diferentes, esa alianza se fue fortaleciendo y trabajamos para que más gente vaya a votar en septiembre porque hay oportunidad de cambio en el Chaco; vamos a fijar prioridades porque estamos preparados para resolver los problemas de los chaqueños. Tomamos contacto con los vecinos que nos permiten saber la realidad a diferencia de este gobierno, que supone los problemas de la gente por eso van a ver que la agenda de este gobierno sigue en paralelo o disociada con los problemas de los chaqueños”.