FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Locales El Municipio realizó desmalezado en el Hospital Salvador Mazza
El Municipio realizó desmalezado en el Hospital Salvador Mazza
  • Compartir
  • 90

El Municipio realizó desmalezado en el Hospital Salvador Mazza

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, realizó el desmalezado en el predio del Hospital “Salvador Mazza” por pedido del Director Simón Bali.


Germán Nolte, secretario de Servicios Públicos, explicó que, debido a la cuarentena por COVID- 19, se tienen en cuenta las medidas de prevención recomendadas para los equipos de trabajo. Por este motivo, durante la mañana se envió a un grupo reducido de trabajo y por la tarde llevaron a cabo, las tareas de recolección, otro equipo. Asimismo, Nolte contó “también, se colocaron vallas para ordenar a las personas con las distancias establecidas para mantener la seguridad”, en el mismo centro de salud.


Por otro lado, el secretario de Servicios Publicos, detalló que se están reactivando las tareas de perfilado de calles y de recolección de residuos. “La semana pasada se realizaron trabajos de perfilado con la motoniveladora en diferentes sectores de la ciudad, sin embargo, en los días de lluvias, se debió suspender la recolección de residuos con el fin de evitar el daño en las calles”.


Para finalizar, solicitó a la comunidad que no saquen a las veredas las ramas por poda, “en este momento no se realiza el servicio de junta de ramas ya que se necesita un gran equipo de trabajo y se debe respetar el Decreto por cuarentena como toda la sociedad”.



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com