FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales Tres sujetos a punta de cuchillo golpean y asaltan a un efectivo Policial
Tres sujetos a punta de cuchillo golpean y asaltan a un efectivo Policial
  • Compartir
  • 189

Tres sujetos a punta de cuchillo golpean y asaltan a un efectivo Policial

En el día de la fecha cerca de las 01,00 de la mañana, un empleado Policial que presta servicio en la División Transito Urbano y Patrulla Vial Villa Ángela, DENUNCIO:  que a hora señalada, salio de su casa en motocicleta 110 color blanca con negro, para dirigirse a Cajero Electrónico ubicado calle 1° Mayo frente a la Cárcel, de donde extrajo $ 1.000 seguidamente se dirigió hacia calle Italia y 1° Junta, donde se iba a entrevistar con una conocida, estando la moto encendida fue abordado por tres sujetos que a punta de cuchillo lo golpearon y le sacaron llave de ignición y le sustrajeron su billetera conteniendo $ 1.000, credencial policial, documentaciones personales, zapatillas y su Teléfono celular 


Se montó operativo con la intervención distintas Unidades policiales que arrojo resultado positivo en Barrio El Bajo donde la Div. 911 detuvo a dos sujetos teniendo uno de ellos documentación del denunciante. Asimismo, Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela, por su lado en mismo barrio logro la aprehensión ciudadano E.J.V. Argentino, 22 años edad, domiciliado en el Barrio El Bajo ubicado calle Primera Junta y Roma, quien habría participado hecho denunciado. 

Luego se dió inicio a la búsqueda del principal autor hecho apodado EL MARIACHI, cerca de las 04,30 este individuo regresaba al barrio y al notar presencia Policial intento huir corrió y se introdujo en una casa lindante a la suya siendo donde fue aprehendido. El detenido fue identificado como C.E.O., alias EL MARIACHI, Argentino de 20 años edad, domiciliado en el Barrio El bajo ubicado en calle 1° Junta y Roma, al momento de palparlo entre sus prendas, tenía el teléfono celular denunciado, el cual fue incautado en presencia de la dueña de casa. 

Ambos sujetos aprehendidos fueron examinados por médico Policial y seguidamente entregados con los secuestro a Comisaría 1° por razones de jurisdicción. 

Averiguaciones practicadas indican que el hecho sucedió en la esquina de calle 1° Junta y Roma en circunstancias que se tratan de establecer. 


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com