FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales Detienen a Faira, era buscado por varios hechos delictivos
Detienen a Faira, era buscado por varios hechos delictivos
  • Compartir
  • 131

Detienen a Faira, era buscado por varios hechos delictivos

Un ciudadano identificado como G.E.S. de 28 años,domiciliado en Monzon al 50, se hace presente en la Comisaría 2° y Denuncia: que a las 08:00 horas en circunstancias de arribar a los alquileres, lindantes a su inmueble, constató que personas desconocidas ingresaron al interior de los alquileres, previo ejercer violencia en la puerta de ingreso, y le sustrajeron (01) TELEVISOR, MARCA PHILIPS DE 32”, COLOR NEGRO, (01) ANAFE ELECTRICO y (03) ACOLCHADOS. 


Abocados al esclarecimiento del hecho personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa recabo material fílmico de domicilios lindantes, logrando reconocer autor hecho, un sujeto conocidos como L.A. alias “FAIRA”, domiciliado en el Bº “Sargento Cabral”, conocido en el ámbito policial por tener frondoso prontuario delictual. 


En el día de la fecha se logró la individualización y conducción del sindicado autor siendo mismo identificado como L.L.A. alias “FAIRA” de (26) años, soltero, instruido Jornalero, y ademas el secuestro de (01) TELEVISOR, MARCA PHILIPS, DE 32 PULGADAS, COLOR NEGRO, (01) ANAFE ELECTRICO, COLOR BLANCO, hallándose estos artefactos ocultos en casa de su madre N.G.F. de (47) años, domiciliada en Ayacucho y Calandrias de esta ciudad, quien hizo entrega de forma voluntaria, recepcionandose bajo acta respectiva. 


Asimismo, el ciudadano L.L.A. alias “FAIRA”, se halla sindicado como autor en 3 hechos más.

1º: “SUPUESTO ROBO”, que damnifica al ciudadano J.R.D.V. hecho DENUNCIO ante Cría 1RA. Local. .

2º: “SUPUESTO ROBO GRADO TENTATIVA”, que damnifica ciudadano D.R.M. hecho DENUNCIO ante Cría. 2da., local. 

3º: “SUPUESTO ROBO CON ESCALAMIENTO”, que damnifica ciudadano H.M.C. hecho DENUNCIO ante Cría. 1ra., local. 

Todos estos hechos ocurridos en fecha 28/03/2020. 


Conforme a lo dispuesto por la fiscalía en turno a/c de la Dra. Gisela M. Oñuk, dispuso que "Faira" A. sea notificado de su Aprehensión en Carácter de Comunicado en las presentes causas, continuado alojado a dispcisicion dicho magistrado. 

Elementos secuestrados fueron devuelto al damnificado. 


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com