FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales Intimida con un machete para robar a un ciudadano en situación de calle
Intimida con un machete para robar a un ciudadano en situación de calle
  • Compartir
  • 199

Intimida con un machete para robar a un ciudadano en situación de calle

El día martes 31 cerca de las 14:20, se tomó conocimiento a través red social Facebook, donde se hacía mención que el ciudadano D.M. domiciliado en una finca precaria (situación de calle) ubicada en el Barrio Sector “K” donde vive con un hermano V.M. quien presenta retraso madurativo, que en horas de la madrugada había ingresado un sujeto, con un machete en mano amenazando y exigiendo pertenencias, sustrayendo -1- garrafa de 3 kilogramos., color verde con su quemador; y -1- radio tamaño pequeña a pilas, para luego de su cometido darse fuga. 


Abocados al esclarecimiento del hecho, personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logro establecer que el supuesto autor del hecho seria Parcero, mayor de edad domiciliado por Donovan y Canal Las Flores, montándose operativo ayer en horas de la noche dificultándose la búsqueda por el terreno barroso y la oscuridad reinante; no obstante se continuó en el día de la fecha durante la mañana y cerca del medio día se logró la conducción del buscado, siendo identificado como H.A.M. de (18) años alias Parcero, Soltero, instruido, Jornalero, se logró el secuestro de -1- garrafa de 3 kilogramos. color verde, con calentador que había sido comercializado a la ciudadana M.I.I. de (29) años, soltera Instruida domiciliada en Calle España al 2000 de esta ciudad, quien hizo entrega del efecto, siendo notificada de su Situación Legal. 


El damnificado D.P.M. de (44) años, soltero, sin Instrucción, domiciliado en el Bº Sector “K”, realizo el escrito correspondiente ante la División Investigaciones. 

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía  de Investigaciones Penal Nº 3 a/c del Dr. Sergio Ríos, H.A.M. fue notificado de su Aprehensión en Carácter de Comunicado por la presente causa, continuado alojado a dispocisición de dicho magistrado. Elemento secuestrado fue devuelto al damnificado. 




TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com