FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Locales Papp: "El equipo de fumigación de alta potencia permite desinfectar con mayor precisión"
Papp: "El equipo de fumigación de alta potencia permite desinfectar con mayor precisión"
  • Compartir
  • 119

Papp: "El equipo de fumigación de alta potencia permite desinfectar con mayor precisión"

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp valoró el trabajo que realizan las distintas áreas municipales en consonancia con las normas provinciales y nacionales, en la lucha contra la epidemia del Coronavirus. En ese marco, explicó que el municipio adquirió un equipo de fumigación de alta potencia que permite desinfectar los espacios públicos con mayor rapidez y eficacia.  


“Para nosotros es un gusto poder seguir comprando maquinarias. Ya superamos los 30 equipos en la primera gestión y en lo que va de la segunda. En este caso, hablamos de una fumigadora de alta potencia, que sirve para desinfectar la ciudad, especialmente en los sectores donde camina mucha gente y hay transitabilidad de personas y vehículos, porque sabemos que el virus es pesado y cae al suelo, por eso hacemos una fumigación con agua y lavandina” dijo el intendente Adalberto Papp.

Al mismo tiempo destacó el trabajo que está haciendo el equipo municipal en conjunto con salud pública, policía provincial y el poder judicial. “En esta oportunidad hablamos de medio ambiente, pero todas las áreas aportan lo suyo para combatir esta pandemia con las herramientas que tenemos, la limpieza y desinfección, el orden y pidiendo respetar la cuarentena a toda la población”.


Por su parte, la secretaria de medio ambiente, Viviana Ponce de León expresó que hoy continuaron con la desinfección de los cajeros automáticos donde hay aglomeración de personas, “luego seguimos por el casco céntrico y toda la zona urbana, para que la comunidad se quede más tranquila. Reiteramos el pedido de que se queden en sus casas, salvo alguna urgencia, pero de lo contrario la única vacuna es evitar el contacto con otras personas, para no propagar el virus” insistió.


“Quiero agradecerle una vez más al intendente Adalberto Papp, porque nos sigue equipando para dar respuestas a los distintos problemas que se presentan como en este caso, la epidemia mundial del coronavirus” dijo.

 

PAPP REMARCÓ QUE LOS EMPLEADOS MUNICIPALES YA COBRARON SUS SUELDOS

El intendente Adalberto Papp también remarcó que el municipio ya pagó los sueldos correspondientes al mes de marzo a todos los empleados de planta y a contratados. “Esto es un compromiso que asumimos desde el inicio de nuestro gobierno, siempre abonamos los salarios el último día hábil de cada mes” dijo y recordó que “nosotros mantenemos la consigna de tener una economía de mucha austeridad, controlando muchísimo el gasto, sin destinar recursos a la cuestión política, no comprando vehículos para uso de los funcionarios, y por eso podemos afrontar las compras de este tipo, que es necesario porque estábamos sin equipamiento en todas las secretarías y ahora continuamente estamos reforzando todo el parque automotor del municipio” resaltó.


Por último, Papp reiteró el pedido del presidente de la nación de estar unidos como pueblo. “Alberto Fernández dio un mensaje de unidad para combatir esta guerra bacteriológica que afecta a todo el mundo. Acá todavía no hay casos, pero tenemos que mantener la misma postura, cumpliendo el aislamiento preventivo y obligatorio. Y seguiremos trabajando mancomunadamente con salud pública, policía del Chaco, el poder judicial, pero también con los vecinos y comerciantes de Villa Ángela” concluyó.



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com