FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Deportes Fútbol de Afoch: Finalmente Sportivo-Alvear definen el Campeón del Clausura 2019
Fútbol de Afoch: Finalmente Sportivo-Alvear definen el Campeón del Clausura 2019
  • Compartir
  • 209

Fútbol de Afoch: Finalmente Sportivo-Alvear definen el Campeón del Clausura 2019

El equipo arbitral integrado por Cristian Cañete como arbitro principal, Sergio Soria y Fabian Videla como asistentes acompañado del Director de la escuela de árbitros y algunos dirigentes del Prado, recorrieron el campo de juego de Sportivo Español y confirmaron la disputa de la gran final entre Sportivo Español (0) y Atlético Alvear (2) hoy domingo 18 horas como estaba previsto.

Cristian Cañete dialogó con nosotros y nos decía lo siguiente: Estuvimos recorriendo el campo de juego y gracias a Dios en un 95 % mas o menos el campo de juego está en óptimas condiciones, para las 18 horas llegaría en un 100 %, no hay nuves amenazantes, asi que la disputa de la final esta garantizada,el horario programado hará que la temperatura no tenga tanta incidencia en el normal desarrollo del juego, esperemos salga un lindo partido, que se viva una verdadera fiesta y en paz. En cuanto al operativo, dijo que ya esta todo diagramado de la semana pasada, estará a cargo de 3 Comisarios Mayores, estara la Montada, Bomberos, el grupo de choque y el COM, esta todo organizado para no haya inconvenientes. En cuanto al sector con agua que da al costado frente a las tribunas donde deberá trabajar uno de sus asistentes comento que le pidió a los colaboradores que sigan bombeando para sacar la poca agua que queda y el asistente deberá tener un calzado acorde al estado del terreno en ese sector. finalizó.

Los invitamos a todos hoy domingo 19 de enero desde las 18 horas al estadio de Sportivo Español, donde el local recibirá la visita de Atlético Alvear por la final de vuelta del Torneo Clausura de Afoch 2019 denominado Juan Horacio Fretes.

El valor de las entradas sera de 100 pesos las generales y 70 pesos damas y jubilados.



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com