FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Provinciales Salud informa el fallecimiento de una mujer con coronavirus
Salud informa el fallecimiento de una mujer con coronavirus
  • Compartir
  • 150

Salud informa el fallecimiento de una mujer con coronavirus


Había contraído el virus mediante el contacto estrecho con otro caso positivo. Se trata del quinto fallecimiento por coronavirus en la provincia.


El Ministerio de Salud del Chaco informa el fallecimiento de una paciente con diagnóstico positivo por coronavirus. Se trata de una mujer de 63 años que contrajo el virus mediante el contacto estrecho con otro caso positivo.


La persona fallecida fue diagnosticada con COVID-19 positivo el 15 de marzo y se encontraba internada en un centro de atención sanitaria privado de Resistencia desde el 10 de marzo.


Se trata del quinto fallecimiento por coronavirus en territorio chaqueño. Hasta el lunes 30 de marzo de 2020 el Chaco cuenta con 86 casos positivos de coronavirus, 380 negativos y tres personas recuperadas.


El Ministerio de Salud Pública hace hincapié en la obligatoriedad de cumplir con las medidas y protocolos de aislamiento social vigentes para evitar mayores contagios de coronavirus. Además informa que se encuentra disponible la línea de atención telefónica y de reportes del 0-800-444-0829. Por consultas está disponible el número de WhatsApp 011 6273 000. Se debe enviar @CHACO SALUD para iniciar la conversación.


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com