FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Locales El Municipio realiza trabajos de desinfección en la vía pública
 El Municipio realiza trabajos de desinfección en la vía pública
  • Compartir
  • 95

El Municipio realiza trabajos de desinfección en la vía pública

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Municipios Saludables, lleva a cabo tareas de desinfección de calles y vehículos desde el sábado, a efectos de prevenir la posible circulación de la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus (COVID – 19).


Viviana Ponce de León, secretaria del área de Medio Ambiente, informó que se están desinfectando con agua clorada a todos los vehículos que ingresan a la Ciudad en los distintos accesos. “Queremos evitar que por algún vehículo llegue a ingresar el virus a nuestra ciudad, por tal razón se desinfecta el chasis y la cubierta. Este mecanismo de prevención se está realizando en todo el país”.


“El horario de ingreso a la ciudad que informó la policía es de 08:00 a 20:00, dentro de esa franja se realiza la tarea de limpieza por lo cual, continuaremos con esta actividad el lunes ya que el domingo estará cerrado”, subrayó Ponce de León. Además, agregó “en el centro de la ciudad, vamos a coordinar con el secretario de Servicios Públicos, Germán Nolte para que se haga la prevención con los camiones regadores”.


Por otro lado, Viviana Ponce León, solicita a la comunidad protegernos entre todos y en lo posible que estén lavando y desinfectando sus veredas con agua lavandina, aquellos que no tienen piso, pueden regar con la misma solución química. “Queremos que todos colaboren y sean responsables manteniendo las recomendaciones de higiene personal y en caso de salir a la calle, respetar las distancias para protegernos mutuamente”.


Para finalizar, la secretaria de Medio Ambiente dijo que todas las personas que están limpiando sus fondos, sus jardines y tirando los cacharros y otros elementos sin uso, se les comunica que no se está realizando el recorrido para levantarlo y llevarlo con los camiones, por este motivo no deben sacarlo a la calle. Asimismo, luego de la cuarentena se estará reanudando el cronograma de descacharrado.



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com