FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales Tatu y Mosaico sindicados como autores del robo a Merco-Metal
Tatu y Mosaico sindicados como autores del robo a Merco-Metal
  • Compartir
  • 196

Tatu y Mosaico sindicados como autores del robo a Merco-Metal

El hecho corresponde a una Denuncia  realizada por el ciudadano JORGE G.H.S. de (42) años, domiciliado por Monzón al 600 de esta ciudad, quien dijo ser dueño firma metalúrgica MERCO-METAL, situado Av. Lorenzo Cobello N° 595, el denunciante cerca de las 20.00 horas se hizo presente en el local, constatando que  personas desconocidas ingresaron interior, y sin ejercer daños le sustrajeron (01) computadora de escritorio, con parlantes y (01) amoladora, ignorando características. Agregó que hace una semana fue la última vez que verificó lugar. 


Abocada a tareas especificas personal de la D.I.C.I.V.A. logro establecer que el supuesto autor seria un tal "TATU" F  domiciliado en el Barrio Usurpado de esta ciudad, quien al momento no fue encontrado y que los efectos sustraídos fueron comercializados por un tal "MOSAICO" M. domiciliado en el Sector "K". 

Primeramente se logro el recupero de Computadora escritorio marca HP con totalidad kits y Home Tieter y parlantes los cuales fueron comercializados en un domicilio situado en Calle Santiago Estero N° 956, propiedad de la ciudadana C.I.C. Argentina de 22 años, quien interiorizada de los pormenores del hecho hizo entrega del bien mencionado. 

Asimismo se procedió a la DETENCIÓN de ciudadano M.A.M. (a) "MOSAICO", Argentino de 27 años, domiciliado por calle Catamarca al 400, quien conforme a lo dispuesto por el Fiscal en Turno fue notificado su Aprehensión en carácter de comunicado. 

El bien recuperado fue restituido al damnificado en el presente hecho. 

Prosigo diligencias a fines de lograr la detención del restante autor hecho. 


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com