FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Locales Papp encabezará el Homenaje a los Héroes de Malvinas, con un mensaje a través de las redes sociales
Papp encabezará el Homenaje a los Héroes de Malvinas, con un mensaje a través de las redes sociales
  • Compartir
  • 161

Papp encabezará el Homenaje a los Héroes de Malvinas, con un mensaje a través de las redes sociales

En el marco del aislamiento preventivo y obligatorio sancionado por el decreto del gobierno nacional para evitar la propagación del Covid-19 (Coronavirus), se anunció desde la secretaría de cultura, turismo y deportes, la realización de un homenaje por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. El evento se transmitirá a través de las redes sociales, y será encabezado por el intendente Adalberto Papp.


La directora de cultura, Sra. Noemi Insaurralde señaló que las actividades referidas al área, como así también a deportes y turismo, están suspendidas. Sin embargo, el intendente Adalberto Papp solicitó hacer un breve homenaje para conmemorar “una fecha sumamente sensible para todos los argentinos, como es el 2 de abril, cuando se recuerda a los Veteranos de Guerra de Malvinas” indicó.


En ese sentido, detalló que “se realizará un pequeño homenaje a 38 años de la gesta de Malvinas, que contará con las palabras del señor intendente Adalberto Papp. La idea es hacer algo breve, pero emotivo y que esta fecha tan importante, no pase desapercibida”. Por supuesto el municipio también está cumpliendo con todos los protocolos existentes, para frenar la propagación del Covid-19, motivo por el cual, el evento no tendrá la presencia de público, sino que se transmitirá a través de las distintas redes sociales que dependen del departamento de prensa municipal.


Al mismo tiempo, Insaurralde expresó que se hizo un flayer “donde propusimos a todos los vecinos y comercios que embanderen sus domicilios y negocios en virtud de acompañar a nuestros veteranos en esta fecha tan particular, en el marco de una situación epidemiológica muy compleja” dijo.



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com