FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales Buscan a Faira por varios ilícitos cometidos el día sábado
Buscan a Faira por varios ilícitos cometidos el día sábado
  • Compartir
  • 275

Buscan a Faira por varios ilícitos cometidos el día sábado

La División de Investigaciones Complejas Interior Villa Angela, busca dar con (Faira), sindicado como autor de varios ilícitos cometidos el sábado entre las 00,00 y 08,00 de la mañana, se logro recuperar algunos efectos denunciados.


El 1° hecho tuvo lugar el día 28/03, cerca de las 10:30 horas, el ciudadano J.R.D.V., Argentino de (35) años, domiciliado por calle 9 de Julio al 800 DENUNCIO ante Comisaría 1° que entre horas 00:00 y 07:00 del mismo día, frente su domicilio personas desconocidas, previo romper vidrio luneta trasera izquierda, de su automóvil Citroën modelo Xsara Picasso, color gris, ingresaron habitáculo vehículo y sustrajeron $ 2.000. 


El 2° hecho también corresponde al día 28/03,  a horas 10:56 el ciudadano D.R.M. de (48) años domiciliado por calle Wilde al 500, DENUNCIO ante Comisaría 2° haber dejado estacionado vehículo marca TOYOTA, mod YARIS, color rojo, frente a su domicilio y que a horas 03:00 aproximadamente y en momentos de encontrarse durmiendo, personas desconocidas provocaron daño cerradura lado derecho conductor no logrando sustraer elementos del interior del mismo. 


Y por último el 3° hecho en fecha 28/03, cerca de las 11:50 horas, el ciudadano H.M.C. Argentino de (32) años, Abogado con domicilio por Balcarce al 800 de esta  ciudad DENUNCIO ante Comisaría 1° que en misma fecha que los anteriores entre las 02:00 y 08:00 de la mañana, desconocidos previo escalar muro perimetral de su domicilio ingresaron al patio de su finca, para luego ejercer violencia en la cerradura y parte superior vehículo marca FIAT, PALIO, color verde oscuro, el cual se hallará estacionado en su garaje, de donde sustrajeron un maletín color negro con documentación original de COPIAS DE CAUSAS JUDICIALES en curso. 


Por los hechos mencionados, la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela se aboco en forma inmediata a realizar diligencias investigativas logrando establecer autor hechos sería un tal “LEO FAIRA” quien fui visto inmediaciones donde ocurrieron los hechos para luego ingresar a un terreno baldío sito por calles Wilde y Moreno ocultando elementos de dudosa procedencia, constituida la comisión policial al lugar, inicio minuciosa búsqueda en dicho baldío, logrando el recupero de -01- maletín con documentaciones varias esparcidas cerca de un tejido por calle Wilde, pertenecientes al denunciante Dr. H.C. se llevó a cabo el formal secuestro. Prosiguiendo búsqueda sindicado autor hechos L.A. alias “FAIRA” domiciliado en el Bº Cloacas de esta ciudad.


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com