FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales Buscan a Nani y Ojito de Vaca por el robo a un negocio
Buscan a Nani y Ojito de Vaca por el robo a un negocio
  • Compartir
  • 166

Buscan a Nani y Ojito de Vaca por el robo a un negocio

El ciudadano Miguel A. R.D. de (54) años ,domiciliado por Lisandro La Torre al 800 de esta ciudad, Denuncia en Comisaría Primera local, que el día 27 cerca de las 2,00 horas, desconocidos ingresaron a su comercio tras dañar la puerta trasera del local y sustrajeron (03) garrafas color amarillas de 10 Kg y (05) botellas de cerveza . 

Recepcionado pedido de colaboración, personal de la División Investigaciones se abocó tareas investigativas, tomando conocimiento que dos ciudadanos conocidos cómo "Nani V" y "Ojito de Vaca S." ingresaron al domicilio del primer mencionado con elementos de dudosa procedencia. 


Constituida la prevención al lugar se logra recupero de (02) garrafas de 10 kg color amarillas, dichos efectos fueron entregados en la vereda por la ciudadana M.E.O. de (39) años de edad, domiciliada en el B° 56 viviendas de esta ciudad (aduce ser madre de "Nani V"), quién desconoce la procedencia de los elementos mencionados y hace entrega a fines de deslindar responsabilidad. 

La ciudadana M.E.O. fue notificada de su situación Legal. 

Prosigo diligencias tendientes a lograr la individualización y comparendo de los ciudadanos "Nani V. y Ojito de Vaca S." y el recupero (1) garrafa faltante. 





TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com