FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales Dos sujetos intentan huir en moto, fueron detenidos
Dos sujetos intentan huir en moto, fueron detenidos
  • Compartir
  • 210

Dos sujetos intentan huir en moto, fueron detenidos

Dos sujetos fueron detenidos en la mañana de este jueves por violar los Decretos Nacionales 297/20 y Provinciales 432-433/20 y Art. 96 Codigo de Faltas Provincial - Ley 850-P

El hecho ocurrió cerca de las 11.40 horas, cuando el personal de la Div. Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela realizaba operativos en colaboración con distintas unidades referentes al Aislamiento Obligatorio, cuando los móviles PT396 y PE116 circulaban por Avda. Cobello y Calle Anselmo Peralta se constata que dos sujetos que se movilizaba en vía publica en motocicleta particular, al percatarse de la presencia policial intentan darse fuga a alta velocidad es por ello que se realizo seguimiento tomándose los recaudos correspondientes, lográndose a seis cuadras del lugar interceptarlos en intersección de calles  Monzon y Moreno.

Se identifico a conductor como O.F.F. (a) "OSCARCITO" Argentino de 24 años, domiciliado en el Barrio 96 Viviendas y a su acompañante como D.E.D. (a) "DANI" Argentino, de 29 años, domiciliado en el Barrio 279 Viviendas, ambos con frondozos antecedentes por ilícitos con persona (modalidad arrebato). 


Se procedió a la Aprehensión de los sujetos nombrados y al secuestro de (1) motocicleta marca YAMAHA, modelo YBR, 125 c.c. color negra,  

Ambos infractores fueron examinados por facultativo médico Div. Sanidad Policial y seguidamente entregados con el informe y secuestro en Comisaria 2° por razones jurisdicción. 


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com