FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales "Canasta" detenido por violar la cuarentena obligatoria
"Canasta" detenido por violar la cuarentena obligatoria
  • Compartir
  • 237

"Canasta" detenido por violar la cuarentena obligatoria

En la noche de este miércoles cerca de las 22.20 horas, personal de la Div. Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela en circunstancias de hallarse realizando operativo en colaboración con las distintas unidades en referencia al Aislamiento Obligatorio conforme lo establecen los Decretos Nacionales 297/20 y Provinciales 432-433/20, en circunstancias que los móviles PT396 y PE116 realizaban recorrida por  Av. Colon y Monteagudo constatan que un sujeto se movilizaba en la vía publica en un automóvil particular, es por ello que procedimos a interceptar dicho rodado, identificando a conductor como S.D.P. Argentino de 43 años domiciliadopor  Calle Españaal 1500 de esta ciudad, el sujeto es conocido como "CANASTA" y posee frondozos antecedentes por ilícitos contra la propiedad. 


Se procedió a la Aprehensión de dicho sujeto y al secuestro de (1) Automovil marca CHEVROLET, mod. CORSA CLASSIC, 5ptas, color gris, dnio.colocado, el cual permanece incautado en esta dependencia. 

El Infractor fue examinado por facultativo médico de la Div. Sanidad Policial y seguidamente entregado con el informe en Comisaria 1° por razones de jurisdicción. 


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com