FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales Recuperan celular sustraído por motochorros
Recuperan celular sustraído por motochorros
  • Compartir
  • 122

Recuperan celular sustraído por motochorros

En el día de la ffecha cerca de las10:30 se toma conocimiento por el ciudadano M.A.S. de (30) años, empleado comercio, domiciliado en el B° Mocovi, que en fecha 14/1 del año en curso su concubina G.G. de  (27) años de edad, en momento de hallarse circulando a bordo su Motocicleta por calle San Martin y Pedro Riera de esta ciudad, es seguida por otra Motocicleta de alta cilindradas con dos sujetos -no precisando característica- los cuales se les ponen a la par y el acompañante le sustrae desde bolsillo del pantalón de la ciudadana G. su telefono celular Marca Samsung Modelo J2 Core, color dorado . Es por ello que Abocados al esclarecimiento del presente hecho, personal División Investigaciones complejas interios Villa Ángela a través de testimonios reservados logra establecer que unos de los autores hecho sería un tal "NECO" L. domiciliado en el  B° porvenir de esta ciudad. 

En horas del medio día se logra la localización del domicilio del sindicado como autor del hecho, quien no se encontraba en el domicilio, es por eso que nos entrevistamos con moradora y progenitora de Neco L, quien dijo ser A.C. de (40) años, soltera, instruida, ama de casa; quien hizo entrega voluntaria de dicho artefacto sustraído, el que fue recepcionando bajo acta respectiva, conforme a lo dispuesto por la Fiscalia Investigacion Penal en Turno. 

Se procura el comparendo del causante del supuesto robo, el efecto recuperado fue restituido a la damnificada, asimismo se recepciono la formal denuncia ante esta Div.isión, Se instruyeron Actuaciones Causa "SUP. HURTO". 


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com