FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales Tomaban un vinito y fueron detenidos por violar la cuarentena, uno estaba armado
Tomaban un vinito y fueron detenidos por violar la cuarentena, uno estaba armado
  • Compartir
  • 196

Tomaban un vinito y fueron detenidos por violar la cuarentena, uno estaba armado

La DICVA detuvo a 3 sujetos entre ellos un menor por violar la cuarentena obligatoria (decreto Nacional 297/20 y Provincial 432-433/20)


En el día de la fecha personal de la DICIVÁ en circunstancias de hallarse en ,operativo en colaboración con las distintas unidades respecto al Aislamiento Obligatorio, cerca de las 20 30 en circunstancias de circular los móviles PT396 y PE116 por Av. Bittel y Alem se constata presencia de tres sujetos que estaban en la vía publica ingiriendo bebida alcohólica, es por ello que proceden a identificarlos siendo los mismos M.C.V. de (27) años, domiciliado en Kennedy 450 y su hermano L.U.D.N. de (17) con el mismo domicilio y C.W.D.de (35A) años alias TE ODIO, domiciliado por Hungría y Necochea, todos de esta ciudad, al palparlo se halla entre la cintura de L.N. (1) cuchillo Tramontina que fue secuestrado junto al conteniendo de Vino blanco y botella plástica de jugo. 


Se procedió a la Aprehensión de los tres sujetos nombrados y junto a los secuestros fueron trasladados para examen médico, seguidamente entregados  junto al informe en Comisaria. 2° por razones de jurisdicción. 


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com