FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Provinciales Santa Sylvina: Tensión en el acceso a la ciudad, involucra a un funcionario Municipal
Santa Sylvina: Tensión en el acceso a la ciudad, involucra a un funcionario Municipal
  • Compartir
  • 217

Santa Sylvina: Tensión en el acceso a la ciudad, involucra a un funcionario Municipal

Una situación tensa se vivió cerca de la medianoche del martes en la entrada de "Los Leones" cuando un funcionario de Gobierno Municipal violando el Decreto Nacional intento ingresar a la localidad con personas provenientes de Resistencia y Corrientes. El propietario de la camioneta y sus ocupantes estuvieron demorados hasta la llegada del Fiscal en turno.


La noticia que causó revuelo en la localidad cuando un Funcionario de Gobierno Municipal intentó ingresar por la única entrada habilitada a nuestra localidad con personas a las que fue a buscar de Resistencia y Corrientes. 


Personal Policial , Bomberos Voluntarios y de salud pública atentos al Decreto Nacional se lo impidieron, quedando allí a la espera de la Fiscal Oñuk quien se hizo presente junto al Fiscal Ríos de la Ciudad de Villa Angela.


Gran preocupación pudo verse en los rostros de los Policías, bomberos y sobre todo en el inspector que fue el que se acercó a hablar con los ocupantes del vehículo, quien ya estaría por ponerse en aislamiento preventivo. Esto fue decidido por el medico y los fiscales, mas aún al tomar conocimiento que dentro del vehículo venia una persona que habría tenido estrecho contacto con un familiar del segundo fallecido por coronavirus en la provincia.


La camioneta y sus ocupantes por ordenes de los fiscales fueron escoltados hacia la zona rural de Santa Sylvina donde permanecerán aislados.


Gran indignación por parte de la comunidad se vió de manifiesto en las redes sociales, mas aún al saberse que la violación del decreto Presidencial considerada un delito fue realizada por el funcionario de gobierno Municipal.-

Este hecho lamentable que tiene como protagonista a un funcionario municipal, opaca todo lo hecho por la Gestión de Susana Maggio en cuanto a ser pionera en el interior Chaqueño en tomar varias medidas de prevención que luego fueron adoptadas por otros Municipios. 


Fuente: Noticias Santa Sylvina


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com