FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales Charadai :Hallan sin vida a Pirulo Escanciano, productor desaparecido
Charadai :Hallan sin vida a Pirulo Escanciano, productor desaparecido
  • Compartir
  • 72

Charadai :Hallan sin vida a Pirulo Escanciano, productor desaparecido

En fecha 23 de marzo se toma conocimiento por denuncia de su concubina, N.E. DE 42 años, de la desaparición de Mario Escanciano (a) Pirulo de 68 años de edad, el cual fue visto por última vez en el establecimiento de su propiedad de nombre La Esperanza, ubicado en cercanías de Ruta Provincial N° 10, distante a unos 60 kilómetros de Charadai. En virtud de dicha denuncia, el móvil policial PT-302 a cargo del Jefe de Unidad se dirigió al lugar en busca del desaparecido, de averiguaciones practicadas con vecinos lindantes del Establecimiento, hasta horas 05:00 no se registraron novedades, de igual manera se prosiguió con la búsqueda con ayuda de luz artificial "linterna".


En horas de la mañana de hoy a las 08:30, el Jefe de Unidad informa a modo de adelanto vía radial, debido a escapes señal telefónica/internet, que el desaparecido MARIO ESCANCIANO a horas 07:45 aproximadamente, fue hallado sin signos vitales,en cercanías de su vivienda (300 metros distancia aproximadamente).


Se informo dicho adelanto novedad a la Superioridad y fiscal en turno, quien dispuso en primera instancia baje al lugar Medico Policial. SE AMPLIARA



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com