FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Provinciales Comunicado de prensa del Municipio de Villa Ángela.
Comunicado de prensa del Municipio de Villa Ángela.
  • Compartir
  • 156

Comunicado de prensa del Municipio de Villa Ángela.

Informamos a la comunidad la plena vigencia de los decretos provinciales 432 y 433 de cuarentena generalizada para toda la Provincia del Chaco a los que nos hemos adheridos, en los cuales se decretó:.


- El cierre total de los comercios, locales o entidades de servicios que no estén directamente vinculados con el aprovisionamiento de alimentos , productos farmacológicos o de salud, estaciones para expendio de combustibles, el sistema de salud y bancario. Para el cumplimiento de manera acabada y sin excepciones del actual decreto se recurrirá a las Fuerzas de Seguridad Provinciales y Nacionales.



- Total restricción de circulación y permanencia en calles, espacios públicos, áreas de recreación y esparcimiento, rutas provinciales y nacionales del territorio provincial.



- Solo podrán circular por la vía pública o rutas provinciales y nacionales de la provincia, aquellas personas que deban trasladarse para adquirir alimentos, productos de farmacia y primera necesidad ,asistencia a centros sanitarios, las personas que tengan que cuidar personas con discapacidad o vulnerables y aquellos que por extrema necesidad deban dirigirse a entidades financieras.



- Apelamos a la buena voluntad de vecinos comprometidos y pedimos responsabilidad a todos los ciudadanos de nuestra querida Villa Ángela



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com