FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Noti Bingos Deportivo Comercio reprogramó el sorteo de la primera cuota del Bingo Show Navideño
Deportivo Comercio reprogramó el sorteo de la primera cuota del Bingo Show Navideño
  • Compartir
  • 172

Deportivo Comercio reprogramó el sorteo de la primera cuota del Bingo Show Navideño

El presidente del Club Deportivo Comercio de Santa Sylvina, Jorge Píela, acompañado por la secretaria Patricia Chazarreta y el tesorero Jorge Monzón, anunciaron la suspensión y consiguiente reprogramación del Sorteo de la Primera Cuota del Millonario Bingo Show Navideño, en el marco de la toma de medidas preventivas ante la amenaza que significa la presencia del Coronavirus (COVID – 19).



El sorteo, con fecha en un principio para el sábado 21 de marzo, fue reprogramado en forma conjunta con Lotería Chaqueña para el viernes 27 del mismo mes (12 hs) en el Canal Video Visión Centro de Coronel Dugraty, sin la presencia de público.



La institución se suma así a los anuncios realizados por parte del gobierno nacional, provincial y municipal de suspender los eventos en los cuales la concurrencia sea masiva y facilite la propagación del virus.



De todos modos, es para tener en cuenta que la decisión se irá adecuando a la evolución de la situación del virus y a las directivas emanadas por y/o disposiciones que surjan de los diferentes organismos.



El sorteo del viernes 27 será transmitido en vivo y directo por V.V.C, Radio Mocoví AM 800, Radio LT 16 de Sáenz Peña. FM Maga-Lih 94.1 de Villa Angela y una amplia red de emisoras que llevarán los sorteos al lugar donde se encuentren los compradores del Bingo.


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com