FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Locales Papp puso en funciones a Germán Nolte y Andrea Martínez al frente de Servicios Públicos
Papp puso en funciones a  Germán Nolte y Andrea Martínez al frente de Servicios Públicos
  • Compartir
  • 87

Papp puso en funciones a Germán Nolte y Andrea Martínez al frente de Servicios Públicos

El Intendente Papp, acompañado de todos los funcionarios de las diferentes áreas de la Municipalidad de Villa Ángela, tomó juramento a Andrea Martínez y a Germán Nolte quienes se desempeñarán como Secretarios de Servicios Públicos.


El Intendente, ing. Adalberto Papp, expresó “Es un gusto para mi hacer jurar a dos funcionarios nuevos, ambos encargados del área Servicios Públicos, aquí damos participación a los profesionales jóvenes para que puedan demostrar lo que quieren hacer por su ciudad, con valores, formando equipos políticos a futuro, ya que los jóvenes profesionales ponen dedicación esmero y compromiso”.

“Acá enseñamos las buenas formas de trabajar con eficiencia en el servicio público, los felicito por haber asumido este gran compromiso y a todo el equipo que los acompaña”, expresó el Intendente. Agregó “en el área de servicios públicos, necesitamos un gran equipo debido a que abarca muchas tareas, se realizan planificaciones de obras para lograr productividad, mas obras con menos dinero”.  


Por su parte, la Ingeniera electromecánica, Andrea Martínez agradeció “En esta mañana nos dieron una nueva oportunidad y un nuevo cargo en la gestión para seguir apoyando al Intendente y seguir trabajando para aportar nuestro granito de arena a toda la comunidad de Villa Ángela. Estuvo presente todo el personal de la oficina de Servicios Públicos y familiares”.

Para terminar, Germán Nolte, después de la jura, sostuvo “Veníamos trabajando coordinadamente en el área y la idea es continuar con la planificación de los trabajos relacionados al cuneteo, perfilado de calles, ripio y diferentes actividades que tenemos que ir desarrollando. Nos quedan muchos lugares por cubrir, en base a la planificación iremos solventando cada lugar. Primero realizamos un trabajo general para que las calles estén transitables y después vemos los puntos críticos por los cuales ya se charló con los vecinos para interiorizarnos”.  



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com