FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home ADN Carnaval Joaquin García: Super Carnavales 2020 "El Carnaval de unos pocos"
Joaquin García: Super Carnavales 2020 "El Carnaval de unos pocos"
  • Compartir
  • 238

Joaquin García: Super Carnavales 2020 "El Carnaval de unos pocos"

Estamos a días de iniciar una de las fiestas más importantes de la ciudad como ser los Súper Carnavales 2020 y es la preocupación de muchos ciudadanos el poco interés, la desinformación y el desconocimiento absoluto acerca de todas aquellas acciones que se vienen realizando desde la comisión municipal de corsos, que dicho sea de paso, y como su palabra lo dice, “Municipal” es el Estado quien está detrás de la puesta en marcha del espectáculo.

Es por ello, que decidí hacerle saber esta inquietud al Presidente de la CO.MUNI.COR Sr Adalberto Papp, al Presidente Alterno Sr Boris Baluk y al Tesorero Sr Daniel Ayala, personas que aparentemente se encuentran llevando adelante la organización de los Súper Carnavales 2020. Digo “Aparentemente” dado que la Comisión Municipal de Corsos denota una Acefalia Tacita debido a que, cinco de sus diez integrantes, han renunciado o en algunos casos los periodos de su función han vencido; dejando ciertos interrogantes respecto de la transparencia de toda decisión que se tome.
Lamentamos que tengan esta actitud déspota, ya que es una fiesta del pueblo y debería ser publica toda información referida al tema.

Por otro lado existe una gran preocupación respecto al Precio De Las Entradas, siendo además que dicho precio no garantiza un servicio adecuado dentro del corsódromo; sumado a la crítica situación económica que vivimos a nivel País, es en muchos casos para las familias Villaangeleses impagable.

Esta fiesta es de todos, es la fiesta que nos enorgullece desde hace 50 años, la que nos hace trascender a nivel provincial y nacional, donde cientos de turistas eligen nuestra ciudad por sobre otras, es por ello que debemos cuidarla y darle el valor que se merece. Porque si seguimos permitiendo que un limitado grupo tome decisiones erróneas poco a poco destruiremos nuestro carnaval.

Concejal Joaquin Garcia



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com