FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales La Policía identifico a las protagonistas de una feroz pelea viralizada en video
La Policía identifico a las protagonistas de una feroz pelea viralizada en video
  • Compartir
  • 170

La Policía identifico a las protagonistas de una feroz pelea viralizada en video

La Policía de nuestra ciudad, identificó a las protagonistas del vídeo viralizado en redes sociales Waths App, Facebook, y publicaciónes en página digitales periodísticas, el mismo muestra una riña callejera donde se observa que una femenina golpea con patadas y golpes de puño a otra, que yace en el piso; mientras que una tercera impide que otros se acerquen a separar, sobre el episodio no existía denuncia alguna.


Personal de la DDICVA, con directivas DE LA Fiscal EN turno continuó con tareas especificas, individualizando a la femenina que permitía la pelea, identificada como L.D.L. de (23) domiciliada por calle Tucuman al 1900, además, se logro individualizar a la femenina agresora, como R.D.R. de (17) años, domiciliada por calle Tucumán casi Las Flores y posteriormente se localizó a la damnificada, A.A.F. de (17) años, domiciliada en el Lote 20, estableciéndose que el altercado se produjo a las 06.00 de la mañana aproximadamente en el interior del Boliche por tenencia de un celular, seguidamente estás femeninas salieron hacia la calle dirigiéndose a la intersección de Binaghi y Sauce donde se produce la golpiza.


Conforme lo dispuso la Fiscal Dra. Oñuk Gisela, en horas de la tarde la damnificada A.F. junto a su madre G.F. (habiendo estas previamente manifestado deseos radicar denuncia), fueron traídas a la Fiscalia Nro 1, donde se recepcionó el escrito y la menor fue examinada por el Medico Forense Dra. Silvana Ovando, quien recomendó se realice placas radiográficas a la menor a fin arrojar un diagnostico sertero. Posteriormente, a través de Oficio Nro 534, la Fiscal en turno dispuso que D.L. sea notificada de su detención en causa SUPUESTO HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA, en tanto que la menor R.R. sea puesta disposición del Juzgado Niñez Adolescia y Familia.


Se logró la detención de D.L. y se espera el comparendo de la menor R.



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com