FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales Delincuencia sin límites, ahora Roban combustible
Delincuencia sin límites, ahora Roban combustible
  • Compartir
  • 142

Delincuencia sin límites, ahora Roban combustible

Con estos hechos queda demostrado una vez mas, que la delincuencia no tiene límites, ahora roban combustible. Dos hechos de similares características ocurrieron en nuestra ciudad en las últimas horas, ambos en jurisdicción de la Comisaría Primera.


El 1° hecho fue denunciado por un ciudadano identificado como P.S.I. de (61) años, domiciliado por Lisandro de la Torre, quien posee un camión marca FIAT, modelo 619, al cual utiliza para carga de transporte generales. Ayer a las 08:30 aproximadamente, llego de viaje desde la provincia de Santiago del Estero, dejando su camión estacionado en la vereda  y que el permaneció en su finca durante todo el día no constatando anomalía alguna, pero que en el día de la fecha a horas 06:00 al levantarse, se dirige a su camión donde constata que la manguera de combustible del camión se encontraba rota, por lo que nota la faltante de gasoil del camión, estima unos 120 litros  aproximadamente. 


El 2° hecho fue denunciado por un ciudadano identificado como Z.C.A. de (48) años de edad, domiciliado por calle San Martin, quien posee tres camiones estacionados dentro de su terreno, (01) marca VOLSKWAGEN, modelo 310, (02) marca CURSOR, modelo 330, y que el día 06de marzo del presente, en horarios de la mañana, deja sus camiones estacionados allí y que el sábado en horario de la noche estuvo haciendo arreglos, no constatando anomalía alguna. En el día de la fecha cerca de las 08:00 de la mañana, constata que al camión VOLSKWAGEN le habrían cortado la manguera del tanque, sustrayéndole gasoil aproximadamente unos 700 litros y a uno de sus camiones CURSOR también constata que fue rota la manguera del tanque, notando faltante de aproximadamente unos 400 litros gasoil, por lo que se solicita colaboración de la D.I.C.V.A.


Imágen Ilustrativa


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com