FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Locales La organización Barrial Tupac Amaru se manifesto en el centro de la ciudad
La organización Barrial Tupac Amaru se manifesto en el centro de la ciudad
  • Compartir
  • 260

La organización Barrial Tupac Amaru se manifesto en el centro de la ciudad

El centro de la ciudad se vio convulsionado en la noche de este lunes, cerca de las 20,30 y hasta pasadas las 21,30, la Organización Barrial Tupac Amaru se manifestó interrumpiendo el transito en la esquina de la Plaza central en la intersección de la avenida 25 de Mayo y 1° de Mayo.

En diálogo con su líder Luis Banegas nos comento el motivo de la medida adoptada por dicha organización es la solicitud de 200 puestos de trabajos, venimos en son de paz, solo queremos cubrir la demanda de los compañeros desocupados, tuve comunicación con el Ministro Chapo, quien estará visitándonos la semana próxima, en su visita podrá ver que tenemos fábrica, máquinas, hormigonera, escuela con maestros y profesores, comedores, hilandería, talleres de costuras y un Club de fútbol entre otras cosas. expresó.

Además comento que la organización estará presente este jueves en la primer visita de Capitanich como Gobernador, les estarán dando la bienvenida y el apoyo como lo hicieron en plaza de mayo con Alberto y Cristina.



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com