FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Deportes Amateur 2020: El equipo de Falkievich le robo la ilusión al Bólido
Amateur 2020: El equipo de Falkievich le robo la ilusión al Bólido
  • Compartir
  • 163

Amateur 2020: El equipo de Falkievich le robo la ilusión al Bólido

En la tarde del domingo 08 de marzo, El Coliseo Rojo tuvo su festival de goles, Juventud Unida de Charata goleó a Avenida FC por 6-2 y lo dejo fuera del torneo, la clave... Elias Gonzalez. El juego correspondió a la 9° fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2020.


En un primer tiempo arrollador, el Rojo no dejo dudas y supo cosechar una amplia ventaja que le dio la tranquilidad para afrontar el complemento, un incontrolable Elias González causó estragos en la linea de fondo visitante, tuvo participación en casi todos los goles apareciendo por derecha y por izquierda, el primero llego a los 4 minutos de juego por medio de Alejandro Bilbao de penal, a los 15 minutos Alejandro Villalba estiraba la diferencia a 2, Avenida rondaba el arco de Bocha Caro pero no lograba anotar se lo perdía Ruiz Diaz y luego Mansilla, Alejandro Aguirre ponía el 3-0 a los 28 minutos y a los 32 nuevamente Alejandro Bilbao se hacía presente en la red poniendo el 4-0, el Bólido seguía desperdiciando situaciones, esta vez Isnardo en 2 oportunidades, pero los rojos no perdonaban, en el minuto 42 Alejandro Aguirre ponía el 5-0 para de este modo ir tranquilos al descanso.


En la segunda mitad, Avenida seguía sin respuestas, el Profe Silva movió el banco y consiguió equilibrar el juego pero adelanto sus líneas en el terreno de juego y quedaba expuesto a las contras veloces de los locales, el recién ingresado Oscar Morinigo marcaba el 6-0 a los 18 minutos, Avenida no se daba por vencido, seguía buscando el gol del Honor hasta que a los 21 minutos del complemento Brian Ruiz Díaz rompia el maleficio y anotaba el descuento transitorio 6-1, a los 28 minutos penal para Juventud y expulsión por doble amarilla para Osmar Godoy, la pena máxima fue ejecutada por Fernando Cejas y Nelson Gonzalez se lo tapo, cuando se jugaba tiempo agregado al reglamentario penal para Avenida que Seki Sotelo cambió por gol, asi se cerraba la tarde llena de goles en el Coliseo Rojo. 


Gano bien Juventud Unida porque fue certero a la hora de definir, no así Avenida FC, con este resultado los dirigidos por Gaston Falkievich, le arrebataron la ilusión de clasificar a otra instancia al representante de Afoch. 


Todo se define el próximo domingo cuando en Pampa se enfrenten el Canario y el Rojo, Fontana y Libertad ya están clasificados.



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com