FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales Detienen a un Joven con frondoso prontuario por el robo de una camioneta
Detienen a un Joven con frondoso prontuario por el robo de una camioneta
  • Compartir
  • 218

Detienen a un Joven con frondoso prontuario por el robo de una camioneta

Un joven de nuestra ciudad con varios antecedentes, fue detenido por la policía sindicado como responsable del robo de una camioneta.

En relación; a causa Supuesto Hurto de automotor que damnifica al ciudadano Alejandro Skuletich de (84)años tramitado ante Comisaría 1° de la ciudad de  Villa Ángela, con intervención de la Fiscal Dra. Gisela Oñuk, en virtud de que el dia 8 de enero cerca de las 04.45 desconocidos sustrajeron su Camioneta NISSAN doble cabina, color blanca, dominio desde el Garage del domicilio ubicados por Calle Santa María de Oro entre Perón y Maipú, de esta ciudad; Solicitando Secuestro rodado mención el cual tendría en su interior Cédula Identificación del rodado a nombre del denunciante. 

En horas de la tarde se logró el comparendo de M.C.de 25 años edad. domiciliado en calle Santa María de Oro y Perón, conforme al testimonio del mismo y material fílmico recabado de lugar hecho se logró identificar al autor del ilícito, seria el ciudadano conocido como A.S. con frondoso prontuario delictual, 

Es por ello que Personal de la D.I.C.V.A. en horas de la Noche procedió a la Individualización y Aprehensión del mismo siendo identificado como A,N,S, de (22) años, soltero, instruido, domiciliado por Calle Sarmientode esta ciudad, al mismo tiempo personal de Comisaría de Coronel Du Graty a horas 21.30 halló abandonada la camioneta hurtada siendo la misma -1- Camioneta Marca NISSAN modelo 200, Doble Cabina, dominio DLA-794, color blanca, denunciada como sustraida al ciudadano SkULETICH, la misma estaba abandonada en el B° Libertad de dicha localidad y según testimonio de vecinos, en horas de la mañana fue dejada en ese lugar por desconocidos. Dicho rodado está en buenas condiciones. Acudió al lugar del hallazgo la Fiscal Gisela Oñuk y quien dispuso que el rodado le sea entregado al dueño, señor Skuletich que se hizo presente en el lugar. El Supuesto autor del hecho A.S. permanece alojado aprehendido en División de Investigaciones Complejas de Villa Ángela. 


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com