FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Locales Reunión de Gabinete, gran expectativa de trabajo para este 2020
Reunión de Gabinete, gran expectativa de trabajo para este 2020
  • Compartir
  • 102

Reunión de Gabinete, gran expectativa de trabajo para este 2020

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, realizó una nueva reunión de trabajo con la participación de los funcionarios y concejales. Manifestó que “iniciando el 2020, hay una perspectiva de trabajo muy amplia y con mucha ambición de las cosas bien”.  

Papp explicó que realiza las reuniones de manera habitual con sus funcionarios y concejales, “porque creo en los equipos de trabajo para lograr concretar las acciones que nos proponemos, con la misma sinergia que nos orienta a seguir trabajando en forma conjunta y con objetivos comunes fijado por todos, como la mejora en el protocolo de compras, presupuestos y recursos municipales, entre otras cuestiones” indicó.

También se refirió a la fuerte recesión a nivel nacional que impacta en las provincias y municipios. “A muchos municipios les cuesta pagar sueldos, sin embargo nosotros estamos haciendo frente a todas las responsabilidades, porque hay un equipo de gobierno que acompañó en los 4 años pasados y cuando vino la recesión y baja de la coparticipación, pero pudimos afrontar todo porque teníamos ahorros” detalló.

Respecto a las obras proyectadas para los próximos años, Papp fue cauto en realizar anuncios. “Podemos hablar de planificación, de acciones de gobierno, pero tenemos que ser claros, porque podemos hacer muchas cosas, pero si realmente esa planificación no la podemos ejecutar porque no tenemos recursos, podemos hablar día y noche y realmente no se va a concretar. Hay que ser coherentes y serios y saber lo que uno puede proponer como obra y gasto público, de lo contrario, de lo contrario, muchas veces pasamos a ser simples voces y divulgadores de proyectos que nunca se ejecutan. Creo que la política cambió, tiene que seguir cambiando para beneficio de toda la comunidad. Estoy viendo que en muchos lugares están haciendo el trabajo del municipio de Villa Ángela, con el protocolo de compras, muchos congelaron sueldos, entonces, eso es importante porque el ajuste tiene que ser para todos, especialmente de la clase política” sostuvo.

Papp manifestó que se realizó una reorganización de los trabajos en base el programa de gobierno 2030 del gobernador Jorge Capitanich. “Tenemos que fijarnos nuevos objetivos de máxima para mejorar la ciudad todos los días. No tenemos que quedarnos con lo que ya hicimos, porque si no, uno pierde el entusiasmo y la vocación. Creo que Villa Ángela necesita más ripio, pavimento, obras, más funcionarios comprometidos con la función” dijo y añadió “sin embargo, la recesión es muy fuerte, junto con la inflación que muchas veces no nos permite concretar algunos trabajos. Por otra parte, la cantera, “Las Piedritas” no está entregando el material para dar las respuestas que solicitan los vecinos. Pero cumpliremos con todos los compromisos” aseguró.

Por último, Papp volvió a remarcar que quiere funcionarios comprometidos con la comunidad. “Le pedimos transparencia, honestidad, compromiso, ganas de trabajar, cuestiones que hacen a la formación personal de cada uno y al honor de cada familia. Por eso, seguimos en esta forma de hacer política, porque si el pueblo de Villa Ángela quiere un cambio, acá está el compromiso fuerte, pero también necesitamos el acompañamiento para avanzar” concluyó.



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com