FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales Monchi el Changarín le sustrajo el celular a un reconocido abogado
Monchi el Changarín le sustrajo el celular a un reconocido abogado
  • Compartir
  • 192

Monchi el Changarín le sustrajo el celular a un reconocido abogado

En la mañana del jueves, el reconocido abogado y Presidente Colegio de Abogados, Carlos Pignata domiciliado por calle 1° junta, Denunció: que el día miércoles por la noche, entre las 21,00 y 21,30 horas, al salir del Super Mercado El Arriero luego de realizar sus compras, fue ayudado por un changarín quien cargo la mercadería en su vehículo, al llegar a su domicilio constata que este le había sustraído su celular.


Abocados a tareas investigativas el personal de DICIVA logra recabar información a través de las cámaras de seguridad del comercio en cuestión y a a su vez de informantes de identidad reservada, se estableció que el supuesto autor del hecho seria un tal “MONCHI” quien realiza changas en el lugar.

Constituidos a su domicilio se entrevistan con la madre del menor, identificada como M.B.R. quien interiorizada de la presencia policial, hizo entrega del bien sustraído. 

Se procura la localización y conducción del menor U.F.B. (a) Monchi Argentino de 15 años, domiciliado por calle Suiza. 

Se dio intervención Unidad Protección Integral. Conforme a lo ordenado por el Fiscal en Turno, el dispositivo fue restituido damnificado en este hecho.


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com